Imagen de varias personas trabajadoras posando en forma de V

Para los abogados que necesitan tener un Canal de Denuncias

Aviso Legal

Datos del titular de la web, de sus responsables y medios de contacto

PÁGINA WEB: https://lexprogram.com

Titular de la página web: Lex Program Online S.L.

Identificación fiscal: B75213181

Domicilio: C/Portuetxe, 23, Edificio CEMEI Of. 312. 200018 Donostia – San Sebastián (España)

Correo Electrónico: info@lexprogram.com

OFICIAL DE PROTECCIÓN DE DATOS (DPO):

Nombre y apellidos: Leire López Mateo

Domicilio: C/Portuetxe, 23, Edificio CEMEI Of. 312. 200018 Donostia – San Sebastián (España)

Teléfono: +34 943426346

Correo electrónico: dpo@lexprogram.com

RESPONSABLE DE PRIVACIDAD:

Nombre y apellidos: Iñaki Jauregui Navarro

Domicilio: C/Portuetxe, 23, Edificio CEMEI Of. 312. 200018 Donostia – San Sebastián (España)

Teléfono:+34 943426346

Correo electrónico: privacy@lexprogram.com

Exención y limitación de responsabilidad

Lex Program Online S.L. declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse al usuario visitante como consecuencia de acciones o ataques externos que puedan alterar nuestra página web y su codificación informática, o que realicen técnicas de hackeo, de tal forma, que tras el acceso se inserten códigos, scripts y programas nocivos para el usuario en su dispositivo o sistema, enlaces que dirijan a la descarga de virus en los dispositivos o sistemas informáticos del usuario, o simplemente el hackeo que intercepte la información intercambiada entre la página web y el usuario, o bien que produzca pérdidas de datos o accesos no autorizados de terceras personas. En el caso de que seas afectado por un ataque y/o una brecha de seguridad nos comprometemos a actuar conforme a la legislación vigente de conformidad con nuestra Política de Privacidad y de Seguridad de la información.

En el caso de que accedas a nuestra página web y sus servicios, y los utilices de forma gratuita te advertimos que ni el titular de la web, ni su DPO si lo hubiera ni su personal interno o profesionales externos responsables de la privacidad, no se responsabilizan de los posibles daños irrogados derivados del uso gratuito de la página web. Y ello independientemente de la característica del daño (real, emergente, interrupción de negocio, pérdida de beneficios, lucro cesante, pecuniario, moral o reputacional, directo o indirecto, etc.).

En el caso de que accedas y uses servicios de pago la responsabilidad se limitará exclusivamente a la establecida en el contrato de condiciones generales de la contratación. No incorporando, salvo acuerdo expreso entre las partes, otro tipo de indemnizaciones, como daños emergentes, interrupción de negocio, pérdida de beneficios, lucro cesante, pecuniario o moral o reputacional, daño directo o indirecto, etc.

Propiedad intelectual e industrial

Esta web y las páginas que la componen son propiedad intelectual y/o industrial de sus creadores, o en su caso, de sus cesionarios y/o licenciatarios.

Los titulares, licenciatarios o cesionarios de la propiedad intelectual mantienen unos derechos de explotación sobre los textos, imágenes, iconos, vídeos, archivos de sonido, diseños, planos, mapas, gráficos, bases de datos, algoritmos, lemas, código informático, etc. Además de estos derechos, pueden coexistir con otros derechos de explotación de propiedad industrial como marcas protegidas, nombres comerciales, denominaciones de origen, diseño industrial, patentes, etc.

Se prohíbe cualquier tipo de reproducción, explotación, copia, modificación, comunicación, alteración, descompilación, distribución de la propiedad intelectual e industrial con fines de explotación económica sin autorización expresa y por escrito de sus titulares o licenciatarios autorizados. Los tenedores de los derechos de explotación reivindican su derecho, advirtiendo que la infracción de sus derechos podrá ser denunciada y en su caso, perseguida legalmente, pudiendo aparejar penas de cárcel, sanciones e indemnizaciones.

Si eres Usuarios Consumidor, sin interés económico alguno, pueden utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los Contenidos y/o los elementos insertados en la página web exclusivamente para tu uso personal, privado y no lucrativo. No obstante, si utilizas el derecho a la copia privada recuerda que para no cometer una infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial debes atribuir el copyright, la titularidad, la fuente u origen, y la autoría.

Si consideras que algún texto, imagen, icono, video, archivo de sonido, diseño, plano, mapa, gráfico, base de datos, algoritmo, lema, código informático, etc. infringe un derecho de autor o de propiedad industrial que te pertenece, o pertenece a una persona que representas, puede efectuar una reclamación ante el titular de la página web y si existe (compruébalo en el aviso legal) el Webmaster y el agente de derechos de Autor. En tu reclamación debes indicarnos a) los datos completos para tu identificación (tu identidad -nombre, apellidos, domicilio, ciudad, país-, junto con datos identificativos unívocos -Tarjeta o Carta o Cédula o Documento de identificación o ciudadanía, o pasaporte- y si fueras agente o representante, la copia de la autorización o poder de la persona física o jurídica); b) la identificación de la obra cuyos derechos de autor presuntamente se infringen c) la identificación del material infractor e información necesaria para su localización; d) información de contacto; dirección, número de teléfono y/o email; e) una declaración jurada de tu titularidad y si los hubiera, los documentos acreditativos de que eres el titular y f) una declaración jurada en la que señales de buena fe que el material no goza de autorización o licencia para ser usado. Ten en cuenta que, en algunos países, las declaraciones juradas falsas pueden ser perseguidas penalmente.

En caso de recibir una reclamación por infracción de la propiedad intelectual o industrial, podemos proceder directamente a su retirada de la exposición pública sin que ello suponga reconocimiento o aquiescencia con la reclamación recibida. Esta retirada simplemente significa que es más rápido, económico y sencillo retirar el material no esencial de la web que articular una defensa de nuestro derecho sobre dicho material. Si la retirada del material infringe un derecho de autor de un tercero, éste podrá oponerse a esta retirada comunicando sus datos identificativos y datos de contacto, la identificación del material retirado, una declaración de buena fe aludiendo a que hubo un error por nuestra parte con la retirada y una declaración de sometimiento del conflicto a la resolución de tribunales o arbitraje que nos correspondan.

Copyright © 2024 Lex Program Online S.L. Todos los derechos protegidos.